Descargar RENACER AL SER: UNA PROPUESTA TERAPEUTICA INSPIRADA EN LA METAFORA DEL NACIMIENTO Ebook epub pdf Mega torrent

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Descargar RENACER AL SER: UNA PROPUESTA TERAPEUTICA INSPIRADA EN LA METAFORA DEL NACIMIENTO Ebook epub pdf Mega torrent

RENACER AL SER: UNA PROPUESTA TERAPEUTICA INSPIRADA EN LA METAFORA DEL NACIMIENTO Ebook epub pdf Mega torrent

Descargar RENACER AL SER: UNA PROPUESTA TERAPEUTICA INSPIRADA EN LA METAFORA DEL NACIMIENTO epub

Descargar RENACER AL SER: UNA PROPUESTA TERAPEUTICA INSPIRADA EN LA METAFORA DEL NACIMIENTO PDF

Datos del libro Nº de páginas: 324 págs. Editorial: LA LLAVE Lengua: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788416145560 Año edición: 2018

Resumen He aquí el periplo vital y profesional de un terapeuta-partero que ha dedicado su vida a recomponer la memoria traumática del nacimiento de muchas personas. Cherif Chalakani, de origen egipcio-mexicano y de profesión renacedor, es un antiguo trabajador de ACNUR formado en matemáticas y estadística que hace 40 años lo dejó todo para dedicarse al cultivo de la atención y de la respiración. Desde su amplia experiencia en el trabajo psicocorporal y otras técnicas de acompañamiento terapéutico, Cherif expone una teoría de la neurosis y del trabajo sobre el carácter para lograr la autorregulación organísmica, y nos introduce a su propia técnica de reelaboración de las condiciones del propio nacimiento con el objetivo de lograr un «parto dulce» que revisite y sane las heridas emocionales de la infancia.

El libro RENACER AL SER: UNA PROPUESTA TERAPEUTICA INSPIRADA EN LA METAFORA DEL NACIMIENTO del autor es un gran obra. Sin duda, RENACER AL SER: UNA PROPUESTA TERAPEUTICA INSPIRADA EN LA METAFORA DEL NACIMIENTO lo vas a disfrutar enormemente y sin que nadie pueda impedirlo. El libro se encuentra en versiones de epook, epub, pdf mega y torrent. No dudes en preguntar!!!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *